viernes, 28 de agosto de 2009

ESC.3 EXT. FOX LATINOAMÉRICA -- NOCHE

Empezó la semana pasada, por Canal FX a las 22 horas, y aunque el primer capítulo no fue mío, igual me corrió un chucho de emoción de aquellos. Estoy hablando de la tercera temporada de Tiempo Final, aquel gran programa creado por los Borenztein en los 90, y que luego, de la mano de Fox Latin American Channels y Fox Telecolombia, se volvió una serie de renombre en toda Latinoamérica. Esta tercera temporada es la primera con libros totalmente nuevos, y tengo el orgullo de haber escrito tres de ellos. Trabajar con la gente de Fox fue una experiencia buenísima; además de la cholulez de tener un contrato con el mismo logo que albergó a mis queridísimos X Files, entre otras series que supieron shockear mi imaginación.
Por razones de grilla, no voy a poder ver mis episodios hasta noviembre. No creo que llegue a esa fecha con uñas.

3 comentarios:

Maximiliano Poter dijo...

Felicitaciones por el trabajo Marce y bienvenido a la blogósfera. ¡Salúd!

Marcelo Cabrera dijo...

Gracias Maxi! Me debía a la blogosfera. A la globosfera entré hace tiempo.

Julián Rimondino dijo...

Tiempo final... que bueno ese programa! Y que bueno que te produzcan capítulos tuyos. Después de tanta novela, uno anda con ganas de ver algo propio hecho como se debe...
Suerte! :)

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos