lunes, 26 de octubre de 2009

ESC.46 INT. BUSCANDO LA BANDERA -- DÍA

Huele a espíritu setentista. No lo pude evitar. Bueno, en realidad, aunque hubiera querido, no sé si lo hubiera hecho.
Estoy hablando de una pequeña imagen que hice para ilustrar la página de facebook de AUTORES DE TELEVISIÓN DE PIE. Cuando me sumé, eramos solo tres, y la "imagen de perfil" de la página era un signo de interrogación. Sentí que había una ausencia ahí que no me gustaba. Me ofrecí a hacer algo con mis magros conocimientos de photoshop, para "responder a ese signo de pregunta que persigue", como escribió tan gráficamente Mario Segade, fundador de la página.
Lo que me salió fue esto:
No sé siquiera si huele a setentista. Ahora que lo miro en grande, me da una sensación de póster anti-macartista. ¡Santas listas negras, Batman!
Como el sentido común es el menos común de los sentidos, cabe decir que no creo que los guionistas argentinos sufran algún tipo de macarthismo. Sí creo que nos cabe levantar alguna bandera, y también mejorar nuestros ingresos, así podemos cambiar este televisor viejo por un LCD de 42 pulgadas.
Bromas aparte... si los guionistas necesitamos ponernos de pie, por algo será. Con o sin bandera a la vista.

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos