viernes, 5 de noviembre de 2010

ESC.158 EXT. EL MUNDO DE JONZE -- DÍA

En un post de febrero de este año, comentábamos la aventura conjunta de Spike Jonze y Absolut Vodka.
“Era una oportunidad bastante increíble", dice Jonze. "Ellos (Absolut) no me exigieron de ninguna manera hacer una película que tuviera que ver con el vodka. Simplemente querían que hiciera algo que fuera importante para mí, y dejaron que mi imaginación volara tan lejos como yo quisiera. Tuve la oportunidad de crear mi primera historia de amor. Trata sobre la relación entre dos robots que viven en Los Ángeles”. El cortometraje se llamo I'm Here, y durante mucho tiempo se pudo ver solo en un sitio especial creado a tal fin.


Ahora, está en youtube, y subtitulado en castellano. Así que lo cuelgo aquí. No sé qué opinarán ustedes, pero a mí me pareció una pequeña joyita. No solo por la dirección minimalista y sensible de Jonze, sino por un guión redondito que pasa bastante de las palabras y se concentra en las imágenes y los sentimientos que estas provocan.
A ver qué les parece. Viene en tres partes.



No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites
Este blog es parte de Buzzear (AR)
BlogEsfera. Directorio de Blogs Hispanos